POR EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Con una eucaristía encabezada por Monseñor José Dolores Grullón Estrella, fue celebrado el trigésimo segundo aniversario del Instituto Técnico Comercial (INCOTE) en esta ciudad sureña.

Decenas de personalidades, facilitadores, estudiantes y egresados de la institución asistieron a la misa, realizada en el remozado local de la calle 27 de Febrero número 26.

Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña, ponderó la labor formativa llevada a cabo por INCOTE en sus treinta y dos años de existencia, indicando que el éxito se debe al espíritu familiar de la empresa, sus valores, excelencia académica y a las profundas creencias cristianas de sus ejecutivos.

El licenciado Vicente Binet Fabián, Director General y fundador de INCOTE dio las gracias a la región sur por el respaldo ofrecido, y anunció la expansión de esa academia de educación técnica a Santo Domingo y Santiago, con el establecimiento de sendas sucursales en esas demarcaciones.

Ponderó el rol jugado por la educación técnico-profesional, que dota de habilidades básicas para que la juventud se inserte en el mercado laboral y tengan un desempeño eficiente y eficaz.

De su lado, el Presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia de San Juan Incorporada, doctor Eladio Arnaud, al hablar al término de la eucaristía, destacó la calidad de los cursos técnicos que ofrece Incoté y de cómo las empresas de San Juan prefieren los egresados del mismo, por su alta competencia laboral.

Otros que hablaron en el acto fueron los licenciados Ireno Lapaix, Rubén Zabala Moreta, Antonio Fragoso, Misthania Matos, del Infoted y Mercedes Josefina Pérez, quienes precisaron el papel de Incote en la capacitación del talento humano.

Emocinados, también hablaron la señora María de los Santos de Binet y sus hijos Jean Carlos, Isaura y Brenda Binet de los Santos, quienes dieron las gracias por el respaldo ofrecido a la empresa.

Incote fue fundado el 10 de septiembre del año 1984. Dieciocho mil jóvenes han graduado en cursos de Ofimática, Secretariado Ejecutivo Computarizado, reparación de computadoras, inglés, belleza y peluquería, caja y banca, digitación, turismo, entre otros.

El Incote se destaca por sus modernas instalaciones y la alta competencia profesional del personal docente.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 28 de septiembre de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA