SAN JUAN: Una anciana de 101 años de edad, identificada como Luisa Ovidia del Cristo, fue ingresada en estado delicado en el Hospital Doctor Alejandro Cabral de esta provincia, tras haber sido violada.

Según cuenta un hijo de la víctima, de 61 años, en horas de la mañana fue a visitar a su madre como de costumbre en su residencia del municipio en San Juan de la Maguana y la encontró sangrando y con varios moretones, por lo que procedió a llevarla al centro de salud donde, de acuerdo a exámenes médicos, se pudo comprobar que fue violada debido a los diversos traumas que presentó la anciana en sus genitales. 

La señora presenta además, un severo golpe contuso en la oreja derecha, hematomas en el brazo, el antebrazo y la mano derecha; y un golpe y abrasiones en la rodilla derecha.

Por hecho está detenido para fines de investigación un nieto de la señora que residía con ella, identificado como Andri Ernesto Pérez de la Cruz, de 29 años, quien es un reconocido delincuente del municipio.

Los oficiales investigadores del caso junto al Ministerio Público de San Juan de la Maguana, profundizan las investigaciones a fin de identificar y detener a él o los autores del hecho a fin de que respondan por el mismo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 15 de septiembre de 2016