SAN CRISTÓBAL:  Veinticuatro agentes de la Policía que participaron en un incidente en el que murió el primer teniente del Ejército, Dionicio Medrano de los Santos, y su esposa Josefina Reyes, el pasado jueves, serán sometidos a la justicia, ante el Tribunal de Primera Instancia, donde se les conocerá medida de coerción.

La pareja estaba en un colmado de su propiedad en la comunidad de Canastica cuando una patrulla de la Policía acudió al lugar, supuestamente en busca de una persona que se había refugiado allí, iniciándose un tiroteo que cegó la vida de la pareja. 

Los agentes fueron investigados por una comisión designada por el director de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes.

El director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Ney Aldrín Bautista, dijo que las investigaciones preliminares establecen que el tiroteo se originó luego que la patrulla ordenara detener a un hombre identificado como Ángel Luis Pinales Arias, de 27 años, quien se trasladaba en una Passola.

De acuerdo al informe, el perseguido se refugió en el colmado de la pareja, iniciándose un tiroteo. Familiares y vecinos de las víctimas aseguran que se trató de un asesinato.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 21 de septiembre de 2016