Por Carlos Corporán

 SAN CRISTÓBAL.- Tres de cinco jóvenes que viajaban en el auto, mueren carbonizados esta madrugada, al chocar con un poste del tendido eléctrico en el cruce del sector (Semilla) de la autopista seis de noviembre.

Ramón Regalado Javier, de 24 años, quien se encuentra vivo junto a otras personas con los que viajaba, dijo que las víctimas residen en la zona Oriental del Distrito Nacional y que no recordaba los nombres de sus compañeros muertos.

El auto marca Toyota Corolla placa A03-3169 al chocar con el poste, estrelló el tanque de gas propano, con la cual se abastecía de combustible, quedando las víctimas atrapadas y muriendo calcinados.

Ramón Regalado Javier, en medio de un ataque de nervios por las quemaduras, dijo que las víctimas tenían residencia en los sectores de Brisas y San Isidro de la zona oriental.

Se espera la presencia de la médica legista, doctora Bélgica Nivar y oficiales de la policía científica para levantar los cadáveres, mientras que agentes de la Policía Nacional, se encuentran el lugar, donde han formado un círculo de seguridad y acuden decenas de personas.

Una de las víctimas supuestamente es hijo de un médico que labora en el Hospital Darío Contreras. Una ambulancia espera en el área de emergencia para trasladar a los dos sobrevivientes al Hospital Salvador Gautier de la capital, debido a las quemaduras que presentan.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 4 de septiembre de 2016