SAN CRISTOBAL.- El rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), José Núñez Mármol,, encabezó un encuentro con las autoridades del Ayuntamiento de San Cristóbal, con la intención de presentar un plan que abarcará toda la zona educativa.

Núñez Mármol anunció que se pretende declarar la zona comprendida desde Favidrio hasta la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, como zona cultural, deportiva, educativa y de esparcimiento, a favor de la clase estudiantil.

De su parte, el alcalde Nelson Guillén saludó la iniciativa, y expresó que en su carpeta figuraba parte de la propuesta presentada, por lo que se comprometió en la medida de lo posible a materializar la petición.

En la reunión también se expusieron aspectos educativos alusivos a mantener la cuidad limpia y a combatir la práctica de colocar desperdicios en las calles.

Al encuentro, celebrado en las instalaciones del IPL, asistieron funcionarios de distintos departamentos del cabildo, así como los principales representantes de la Cámara de Comercio, Ministerio de Deportes y el Plan Estratégico.

La formalidad del acuerdo se anunciará en los próximos días a través de una comisión mixta seleccionada por ambas instituciones.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 4 de septiembre de 2016