San Cristóbal-El alcalde de este municipio, Nelson Guillen, afirmó  que en su gestión no habrá problemas con el tema de los empleos y que todos los munícipes tienen derecho a trabajar en ese ayuntamiento sin importar el partido al que pertenezcan.

Sin embargo, indicó que reconoce el trabajo realizado por los miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los aliados durante las pasadas elecciones y que a la hora de hacer las designaciones serán tomados en cuenta.

“Aquí los empleos no generarán crisis entre los aliados porque nosotros tenemos el compromiso de trabajar para devolverle al municipio la dignidad que había perdido”, expresó.

Dijo que por encima de cualquier cosa está el compromiso de servirle al municipio y que tanto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el PRD trabajarán en esa dirección.

“Este es un ayuntamiento abierto para todos. No es ni del PLD, ni del PRD”, añadió el funcionario municipal.

Guillén hizo la aseveración luego de  recibir en su despacho a una comisión del PRD, integrada por Peggy Cabral, presidenta en funciones y embajadora en Italia; Rafael Vásquez  (Fiquito),vicepresidente nacional; Rafael Suberví Bonilla, presidente del Distrito; Pedro Richarson, encargado de asuntos municipales y Fausto Pen, presidente provincial de San Cristóbal.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 27 de septiembre de 2016