PEDERNALES: La Cámara de Diputados  aprobó a unanimidad una resolución que dispone investigar de manera exhaustiva el status actual de la empresa Cementos Andino Dominicanos, y los despidos masivos del personal que ha realizado esa empresa sin pagarles sus respectivas prestaciones laborales.

El órgano legislativo dispuso que las comisiones Frontera y de Trabajo, investigar la denuncia hecha mediante la resolución presentada por los congresistas Héctor Darío Feliz Féliz, Cristóbal Venerado, Antonio Castillo Liriano, David Herrera Díaz, Israel Terrero Vólquez, y José Altagracia González.

Previo a la aprobación, Féliz Féliz denunció que a los empleados quieren pagarles sus prestaciones laborales con cementos, pero que la empresa le quieren comercializar el producto al costo superior a como se vende en el mercado nacional.

Consideró que es urgente que el Poder Legislativo se interese de la violación a los derechos laborales de los trabajadores de  la Empresa Cementos Andino, que se quejan y reclaman, que por  razones de despido se les paguen sus prestaciones labores.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 27 de septiembre de 2016