POR OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona: El concejo de regidores de este municipio no logró un acuerdo con el alcalde Rafael Leger, que se enmarca en solucionar el problema que afecta al camión de los Bomberos, cuya unidad se encuentra abandonada por una fuga de aceite y falta de neumáticos.

A unanimidad los regidores solicitaron el cese en sus funciones del actual intendente general del cuerpo de Bomberos, Franklin Rubio Féliz (Bobeto), cuya solicitud encontró oposición por Leger, quien no asistió al encuentro pero prefiere que continúe en el puesto Rubio Féliz.

Trascendió que los regidores solicitan que el sustituto de Rubio Féliz sea el empresario don César Matos, a fin de asegurarle una nueva imagen al cuerpo de Bomberos porque supuestamente la estructura, mobiliarios y la unidad móvil iniciaron a deteriorarse desde que Rubio Féliz asumió el mando con el respaldo del alcalde.

El encuentro inició a las 6: 00 de la tarde de este martes y se extendió por más de dos horas, tras no llegar a un consenso con respecto a dos puntos establecidos allí.

De los cinco concejales asistieron cuatro, entre ellos su presidente, José Ledesma, el ingeniero Salomón Pérez, Angelita Leger y Martiano Moreta.  La actividad se celebró en un local de Rancho Don César de este municipio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 15 de septiembre de 2016