POR EDGAR HEREDIA. –
edgarherediard@hotmail.com

Palo Alto.-Barahona.- Con una inversión superior a los 300 mil pesos el director de la Junta Municipal del distrito de Palo Alto, ejecutó el primer picazo para dar inicio a la construcción de una vivienda propiedad de la señora Leonida Encarnación de 63 años de edad, quien habita junto a hijos y nietos.

Rubén Figuereo director municipal manifestó que hoy se da inicio a una nueva etapa que desde la alcaldía busca mejorar las condiciones de vida de los residentes de esta comunidad e indicó que durante su gestión serán identificadas aquellas familias que no tiene un hogar para vivir con dignidad humana.

Figuero señaló que el departamento de supervisión y planeamiento de la Junta Municipal realiza un levantamiento para identificar aquellas viviendas que se encuentran en pésimas condiciones y determinar cuales ameritan reconstrucción y reparación.

El ejecutivo municipal indicó que la vivienda será construida en 48 metros cuadrados, en una cantidad de 1,800 block y constará de dos habitaciones, sala-comedor, baño, techado en zinck, piso de cemento pulido, ventanas de aluminio y demás áreas comunes.

Agradecimiento:
De su lado la señora Leonida Encarnación agradeció a la nueva gestión municipal encabezada por su director Rubén Figuereo, por haber tomado su familia en cuenta para esta obra que según indicó marcará un antes y un después en su modo de vida.

“Estamos súper felices, yo no más goteras, no más rayos de sol en la mañana, hoy nuestra vida cambia, se acabó estar moviendo los trates de un lado para otro cada vez que llueve” manifestó llena de alegría la señora Encarnación.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 13 de septiembre de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA