POR YORIK PIÑA

Hemos dado inicio a la desintoxicación de adictos a sustancias psicotrópicas los jóvenes de Barahona, sin ningún costo. Estamos a la espera de que los pastores Julio Coiscou y Mabel Richiez nos envíen los dominicanos o extranjeros que padecen de adicción a sustancias, desde los Estados Unidos para de esta manera cubrir los gastos de los de aquí con los de allá, que por cierto es bastante caro.

Agradecemos a Fermin Vargas Ramirez y a Carlos García por la compra de mis libros, en la mañana de hoy. De esa manera contribuyeron a que podamos continuar con el proyecto de desintoxicacion y de reeducación para jóvenes traviesos en la ciudad de Barahona.

Estamos a la espera de los primeros resultados del sistema de desintoxicación que incluye acupuntura, sauna, masajes y un estudio alternativo de los diferentes males que aquejan a los jóvenes que han caído en las redes del delito y las drogas

Agradecemos a Ohelmis Sánchez, de Ecos del Ecos Del Sur por el interés mostrado por el programa de desintoxicación y de rehabilitación que ejecutamo
s, por ahora, muy tímidamente en la ciudad de Barahona por la precariedad de recursos económicos. No es problema de falta de gestión, es problema de falta de recursos económicos para aplicar los programas.

Hemos convocado a los voluntarios de los diferentes sectores de Barahona al Centro de Villa Central, a los fines de adiestrarlos para que adopten uno de los traviesos de su sector. La dificultad ahora es que no tienen los recursos disponibles para pagar 100 pesos de transporte para trasladarse. Como no tenemos recursos para asumir esos gastos de transporte, estamos planificando ubicar iglesias, escuelas, centros comunitarios para trasladarnos a los diferentes lugares y llevar el adiestramiento a su barrio.

Cuando se presentan los problemas demos buscarle rápida solución.

SEGUIMOS!

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 2 de septiembre de 2016