POR ISABEL CEPEDA

Que buenos ratos se pasan con gentes extraordinaria la verdad es que en la Uner sin temor a ofender y sin falsos eufemismos   entiendo que se ha juntado lo mejor de cada casa.

Encuentros muy sustanciales con personas adorables, gentiles caballerosos, buenos revolucionarios mujeres inteligentes, ciudadanos responsables, académicos, artistas, emprendedores, profesionales muy serios,  buenos ejemplos de servidores del pueblo, ya sea en instituciones,  empresas, en sus pueblos o en sus casas donde anda un Unerista experiencias buenas pasan.

De muestra solo un botón observen el día de hoy donde nos reunimos convocados por la historia y la buena trayectoria de increíbles camaradas  que con Domingo, Paulino,  Veras, Gomez,  Hidalgo y los distinguidos Vargas nos hicieron sentir cual personas muy honradas.

Asistimos muy temprano de diferentes regiones sintiéndonos responsables de  homenajear con orgullo a Uneristas gigantescos de esta zona combativa  como a  Dilone y Mieses  y otros compañeros idos .

De Tamayo y Barahora con Praede y el gran Tato con dulces y amor inmenso trajeron al norte el sur llegando temprano al acto.

De Santiago cuanto honor vinieron Moreno, Ana y Marilyn haciéndonos sentir en la región del Cibao como  en nuestra propia casa.

Fanny siempre muy atenta recopilando los dulces que llevaría complacida a quienes quedaron en casa.

Se mandaron dulces buenos hasta para Nueva York  ya que estos aunque estén lejos también son de lo mejor,  Arquímedes buen amigo  que jubiloso Unerista  que vino a participar con sus amigos de siempre en un gesto singular.

Los del Comité llegamos muy tempranito y pusimos nuestro poco Omar con su buen discurso, Alexis con sus canciones y yo haciendo mis poemas de homenaje merecido a esta tierra de tan grandiosas acciones.

Además del contenido, el homenaje y el acto los abrazos fueron tantos que quedamos complacidos de juntarnos con los nuestros y esperamos bien atentos por que  noviembre y diciembre también las juntadas vengan ya que Barahona y Santiago los preparan jubilosos.

Que buena familia es está que al juntarse se complace de rescatar nuestra historia y ya lo dijera Paulino no se trata de los años  la juventud somos siempre mientras haya compromisos y juntemos nuestras manos.

 Allí donde se convoquen los próximos encuentros  con contenidos hermosos como fuentes transparentes iremos a juntarnos jubilosos los Uneristas de Siempre.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 13 de septiembre de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA