NEYBA:  La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad un proyecto de resolución de la autoría del diputado peledeísta Rafael Mendez, en el que el hemiciclo congratula al gobierno nacional de Colombia y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo por la firma del acuerdo final, integral y definitivo para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en Colombia.

Al motivar la referida resolución, Méndez destacó que el pronunciamiento fue avalado por los voceros de todos los partidos representados en la Cámara, y dijo que el acuerdo es inicio del proceso de la unidad nacional, la reconciliación y el entendimiento, y dijo que el mismo conducirá a una paz sostenible, estable y duradera, a partir de la voluntad expresada por las partes de cumplir fielmente con lo pactado.

La resolución de la iniciativa del legislador por la Provincia Bahoruco establece que una representación de la Cámara de Diputados entregue copia de la presente a las representaciones diplomáticas de la República de Cuba, del Reino de Noruega, de la República Bolivariana de Venezuela y la República de Chile, quienes acompañaron a las partes durante los cuatro anos del proceso negociador que se desarrolló en La Habana.

A continuación lo aprobado en la resolución en la resolución propuesta por Rafael Méndez.

ARTÍCULO 1.-EXPRESAR nuestro más firme y ferviente congratulaciones al gobierno nacional de Colombia y a las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia-ejército del pueblo el acuerdo final, integral y definitivo para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en Colombia.

ARTÍCULO 2: HACER votos porque la unidad nacional, la reconciliación y el entendimiento conduzcan a una paz sostenible, estable y duradera, a partir de la voluntad expresada por las partes de cumplir fielmente con lo pactado.

ARTÍCULO 3: Que una representación de la Cámara de Diputados entregue copia de la presente resolución a la representación diplomática de la hermana Republica de Colombia en la República Dominicana.

ARTÍCULO 4: Que una representación de la Cámara de Diputados entregue copia de la presente resolución a las representaciones diplomáticas de la República de Cuba, del Reino de Noruega, de la República Bolivariana de Venezuela y la República de Chile, quienes acompañaron a las partes durante los cuatro anos del proceso negociador que se desarrolló en La Habana.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 16 de septiembre de 2016

REST. BRISAS DEL CARIBE

REST. BRISAS DEL CARIBE

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR dAR CLIKC

PEDRO PEÑA RUBIO

PEDRO PEÑA RUBIO

CAC -dar clikc-

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA