ESTADOS UNIDOS - La madre de uno de los terroristas que actuaron en el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York el 11-S realizó una impactante confesión: dice que su hijo está vivo.

En una con el diario español El Mundo, Bozaina Mohamed Mustafa Sheraqi, asegura que su hijo Mohamed Atta fue "víctima de un complot”.

"Está vivo y este es el mensaje que le envío a mi hijo. Creo que está en Guantánamo. Hijo, quiero verte antes de morir. Ya tengo 74 años y vivo con la esperanza de que has sobrevivido. Sé que nunca hiciste nada malo y que jamás podrías hacer eso que van diciendo por ahí. Estoy esperando tu regreso. Ellos (EEUU) están ocultando la verdad”, expresó la madre.

"No pienso pedir disculpas a las víctimas porque nunca han demostrado que mi hijo fuera culpable y jamás podrán hacerlo”, agregó la mujer. Además, acusó a Estados Unidos de estar detrás del atentado para culpar al islam y "elegir a personas con pasaportes árabes para arrojarles la responsabilidad”.

"La última vez que lo vi fue un mes antes del 11 de septiembre. Había viajado a EEUU. Es una persona muy amable y tierna. Jamás ha militado en partido político alguno. Es imposible que hiciera eso que le atribuyen”, aseguró la mujer.

La información oficial que dio el FBI asegura que Atta viajaba junto a otros cuatro presuntos terroristas en el vuelo 11 de American Airlines que se estrelló contra la torre norte del World Trade Center y su pasaporte fue encontrado entre las ruinas de las torres gemelas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 20 de septiembre de 2016