Por Leonardo Plata
Fotos Hércules Urbáez
CABRAL, Barahona: Desconocidos penetraron a la oficina de la cooperativa Coopelafevi, donde sustrajeron dinero y objetos de valor, según el comunicador Hércules Urbáez.

Según las informaciones, los ladrones para poder penetrar al interior de dicha oficina, rompieron los barrotes de una de las ventanas y cometieron el robo.
 
Los antisociales, cargaron con dinero en efectivo que hasta el momento no ha sido cuantificado por la gerente de la cooperativa, Alida Medina, quien tuvo que ser llevado a un centro de salud.

El robo ha causado el asombro entre los residentes de esta comunidad, ya que dicha cooperativa está situada justo al frente de Parque central, el cual es el centro del pueblo y la principal zona comercial de esa comunidad.

Cuerpos investigativos de la Policía Nacional, se trasladaron hasta esa comunidad, donde realizaron un experticio a los fines de dar con los responsables.
 
El Comunicador Hércules Urbáez, dijo que los constantes robos y atracos, están a la orden del día, por lo que esa comunidad está desamparada de autoridades.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 12 de septiembre de 2016