Cabral.- La empresa que fabrica bloques para la construcción y venta de agregados Khoury Industrial, anunció que es de los patrocinadores de las fiestas patronales de este municipio en honor a “Nuestra Señora de los Remedios 2016”.

Mediante una nota de prensa enviada Khoury da cuenta que este apoyo forma parte del compromiso que tiene esa empresa con el desarrollo del arte y la cultura de Cabral y de la provincia de Barahona.

Tahiana Cruz, del Departamento de Comunicaciones de Khoury Industrial, entregó un cheque como aporte al comité de fiestas patronales, que recibieron Ruddy Medina Ferreras y Meison Gómez.

“Agradecemos a Khoury Industrial la colaboración, la cual siempre nos brindado en ocasió de las fiesta patronales y que, además, recibimos en el carnaval. Agradecemos a nombre de la comunidad el aporte", dice la nota enviada.

Cruz, dijo que “como decía el novelista francés André Malraux: La cultura es la suma de todas las formas de arte, de amor y de pensamiento” para Khoury, contribuir al desarrollo de la cultura es uno de nuestros principales objetivos como empresa local.

Las fiestas patronales de esta comunidad son dedicadas a la Virgen de Nuestra Señora de los Remedios, del municipio de Cabral y que, además, es la protectora de Azua y de El Limón, de la provincia independencia. Las actividades inician desde este viernes 2 de septiembre hasta el domingo 11 del cursante mes.

Las festividades incluyen numerosas actividades culturales como intercambios deportivos, juegos populares, rescate de las radiciones, presentaciones artísticas y bailes autóctonos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 8 de septiembre de 2016