Por Víctor Reyes.

CABRAL, Barahona.-Desconocidos violentaron  esta madrugada, un colmado ubicado en la calle principal  ubicado en el mismo centro  de  este municipio, donde cargaron con productos comestibles, y bebidas de diferentes marcas y dinero en efectivos.

Los ladrones para perpetrar el robo, rompieron la puerta trasera del establecimiento comercial  propiedad del señor Osiris Gómez, y se llevaron   18 sacos conteniendo arroz, cuatro cajas de  Brugal  blanco y extraviejo, 20 paquetes de cigarrillo y 75 mil pesos, producto de la venta del día anterior.

El robo fue cometido por los desconocidos en horas no precisadas de la madrugada de este viernes, según el comerciante Gómez, quien dijo que los ladrones aprovecharon que la población  no tenía energía eléctrica en ese momento.

Dijo que el robo asciende a más de cien mil pesos, por lo que puso la denuncia en el destacamento de la policía de  este municipio, y de inmediato se abrió una investigación para identificar  y apresar a los  a los responsables de este hecho.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 23 de septiembre de 2016