CABRAL, Barahona: El alcalde de este Flabio Tomás Sánchez Medrano (La Bujía), felicitó al lanzador de grandes ligas Raúl Alcántara, por su debut la tarde ayer en la gran carpa.

Sánchez Medrano, dijo que este trascendental acontecimiento pone nuestro municipio en el mapa beisbolístico mundial y convierte a nuestro novel lanzador en un embajador natural nuestra cultura.

“Raúl es un gran ejemplo para nuestra juventud cabraleña, que logra ver su éxito basado en su impecable disciplina”, manifestó Sánchez Medrano mediante su cuenta oficial de la red social Facebook.

Afirmó que Cabral es un pueblo de grandes deportistas, que logra un sueño convertido en realidad con el ascenso de Alcántara marcado con el numero (70), vivimos la alegría junto a nuestro pueblo al ver al primer beisbolista nativo  de aquí en debutar en las Grandes Ligas.
 
Alcántara, juega con el equipo de los atléticos de Oakland, en su primer juego enfrentó a los Ángeles Angels, con  3 entradas, 5 hits, 5 carreras limpias y 1 bases por bolas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 6 de septiembre de 2016