BARAHONA: El comunicador Tito J. Vargas, valoró como positiva la creación de la Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA), la cual quedará conformada con la juramentación de su directiva este sábado, durante una ceremonia en esta ciudad.

Aunque reconoció el papel desempeñado por el Círculo de Locutores de Barahona (CILOBA), durante todos sus años de existencia, dijo que es importante que surjan entidades que acojan a los profesionaless del micrófono como lo hará ASOLOBA.

J. Vargas hizo un llamado a los locutores, a participar en la juramentación de ASOLOBA, la cual tendrá lugar este sábado, a las 7:00 de la noche en la Sede Presidencial (antiguo Ateneo Municipal), en el centro de la ciudad.

Dentro de las buenas nuevas que trae esta institución, se encuentra la creación de la premiación “El Micrófono Dorado “Rigoberto Féliz Novas”, galardón que se le entregará a principios del mes de diciembre de cada año, en una gran ceremonia de gala, y una escuela de formación de nuevos profesionales del micrófono que se denominara “Escuela de Locución Don Rodolfo Lama”, fundador de Empresas Radiofónicas y el cual es considerado el padre de la comunicación en Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 10 de septiembre de 2016