BARAHONA: Decenas de periodistas y comunicadores de esta provincia recibirán chequeos de la vista de manera gratuita por el doctor Rafael Octavio Cornielle, presidente del Centro Oftalmológico Barahona.

La información la ofrecieron mediante una nota de prensa enviada a los medios de comunicación Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, secretarios generales de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), respectivamente.

El operativo, coordinado por ambos gremios periodísticos con la administradora del Centro Oftalmológico Barahona, Aura Santos de Cornielle, tendrá lugar el viernes 23 del mes en curso, de dos a seis de la tarde.
 
El operativo incluye el chequeo gratuito de de la vista y encaso de detectarse alguna patología relacionada con la visión del profesional de la comunicación como parte de las conversaciones de los dirigentes de los gremios periodísticos, dijeron que el Centro Oftalmológico Barahona dará facilidades y descuentos para que periodistas y comunicadores se hagan sus procedimientos visuales.

Santos, administradora y el doctor Cornielle, presidente del Centro Oftalmológico Barahona, hicieron el compromiso contribuir con iguales facilidades para que los periodistas y comunicadores adquieran sus lentes o monturas en caso de que así lo deseen.

“Siempre estamos interesados en llevar este tipo de operativo para favorecer a miembros de instituciones, sobre todo, porque el examen de la vista es vital para el bienestar de la gente”, dijo el médico oftalmólogo mientras su esposa, que administra el establecimiento lo reafirmaba con movimientos.

Rodríguez y Urbáez, agradecieron el gesto y la disposición del Centro Oftalmológico Barahona, en la persona de su presidente y administradora, para favorecer a los profesionales de la comunicación con ese importante operativo visual.

Recordaron que desde su llegada a los gremios periodísticos siempre han tenido como objetivo primordial contribuir en mejorar las condiciones de vida y de elevar el nivel de bienestar de sus miembros, ya que de lo que se trata es de lograr la mayor suma de felicidad para los periodistas.

Reconocieron el papel jugado por la periodista Santa María Peña, quien tiene excelentes relaciones con los propietarios del centro de oftalmología, quien hizo las coordinaciones de lugar para que se produzca la conversación que finalmente terminaron en la realización del operativo visual a los profesionales de la comunicación.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 12 de septiembre de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA