BARAHONA: El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y  la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  realizaron un levantamiento  para la señalización de las calles y el reordenamiento del tránsito en zonas puntuales de este municipio.

 La informacion fue dada a conocer por el director regional de la institución Carlos García López,   quien dijo que ultiman detalles en el proyecto piloto que será implementado, en materia de reordenamiento vial. 

“el ministerio de Obras Públicas, por disposición del ministro Gonzalo Castillo, tiene la responsabilidad de realizar los trabajos de bacheo, señalización y mejoras de las vía”, subrayó Garcia Lopez atraves de una nota de prensa del departamento de Relaciones Públicas de esta ciudad.

El funcionario destacó que este proyecto es posible cuando los diferentes actores contribuyen de manera significativa para su realización. “Trabajaremos en conjunto con la alcaldia municipal, la gobernación provincial para la señalización y reordenamiento del tránsito, por que  la unión garantiza  el éxito”.

Mienras que la ingeniero Alexandra Cedeño, de la Dirección de Planificación de la AMET, dijo que las calles intervenidad fureon la Jaime Mota con Padre Billini, Jaime Mota con 30 de Mayo; colocaron canalización en la Jaime Mota con María Montez, Padre Billini con supermercado Jacobo, Casandra Damirón con Antonio Suberví, entrada de Villa Central,  también ordenaron el entorno del mercado público de aquí.

García López, señaló que en el levantamiento participaron la ingeniero Alexandra Cedeño, de la Dirección de Planificación de la AMET y por el MOPC el ingeniero Ernesto Pérez.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 9 de septiembre de 2016