BARAHONA:  Cinco jóvenes que se desplazaban en un carro, salvaron sus vidas de milagro, luego de chocar la noche de este domingo el carro que conducían contra un poste de luz en la avenida Casandra Damirón, próximo al liceo secundario Dr. Federico Henríquez y Carvajal.

El que mayor lesión sufrió de los cinco ocupantes del vehículo fue el conductor del carro Juan Isael Suazo Medina, de unos 23 años, quien presenta fractura en ambas piernas, por lo que los médicos hacían diligencias para referirlo a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

Los otros jóvenes son: Geysi Alexander Féliz Pérez, de 21 años, Leonardo Féliz, de 20, en tanto que los nombres de los otros dos no fueron obtenidos, pero las informaciones es que no sufrieron heridas graves, por lo que los médicos los curaron y despacharon a sus casas.

Suazo Medina y sus otros cuatro compañeros fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. Es hijo del oficial retirado de la Policía Nacional y abogado Israel Suazo.

El impacto del carro contra el poste de cemento del tendido eléctrico fue tan fuerte que la lámpara del alumbrado público que sostenía se desprendió y cayó en el vidrio de la parte trasera del vehículo.

Los jóvenes residen en el sector de Palmarito, un populoso barrio ubicado al norte de este municipio Santa Cruz de Barahona, por lo que decenas de personas de esa comunidad se presentaron a la emergencia del centro médico para enterarse de la situación de salud de los pacientes.

A la emergencia del hospital local se presentaron varias unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte, quienes ayudaban a descongestionar el área de emergencia, ya que decenas de personas penetraron al interior e impedían que los médicos asistieran a los accidentados.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 5 de septiembre de 2016