Barahona.- No sufrió golpes de consideración la esposa del fallecido regidor Luis Ayala, quien sufrió un accidente la tarde de este jueves al impactar el vehículo que conducía con una pared de una vivienda, ubicada en la calle Uruguay esquina general Cabral.

Doña Josefa Altagracia Pérez (Gasita), viuda Ayala, sufrió el accidente de tránsito cerca de las seis de la tarde, cuando transitaba por la referida intersección.

La señora Pérez no sufrió golpes de consideración, aunque fue llevada a una clínica privada. Su hijo el médico Moisés Ayala Pérez, quien fue contactado por la vía telefónica, dijo que el estado de salud de su progenitora era estable y que gracias a Dios no había nada que lamentar.

Manejaba una jeepeta Mitsubishi, Prado, Land Cruser, color dorado, la cual sufrió daños de consideración la parte delantera e impactó la guagua marca Toyota Runner, color blanco, placa G339351, la cual era conducida por Jesús Javier Gómez Díaz, de 27 años. 
   
Según las informaciones suministradas la señora Pérez, viuda Ayala, transitaba en dirección Este - Oeste  y Gómez Díaz Sur – Norte y decidió darle preferencia para que pasara, pero al parecer perdió el control del vehículo impactando la pared.

Vivo para contarlo

La pared de la casa con la cual se estrelló la señora Pérez, es propiedad del dirigente del PRM, Ángel Adams, quien no quiso conversar con un equipo de www.lalupadelsur.com acerca de accidente.

Sin embargo, dijo que minutos antes estaba parado justo en el lugar que ocurrió el accidente con sus hijos y que su vehículo estaba estacionado en el lugar, pero decidió ir a un negocio cercano a comprar algunos artículos.

A la referida intersección donde se produjo el accidente se presentaron miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), quienes guiaban el tráfico brevemente interrumpido en la concurrida vía, decenas de conductores y motoristas se pararon a observar, así como preguntar lo sucedido.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 2 de septiembre de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

publicidad

publicidad

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA