Barahona.- Miembros de la Policía Nacional y civiles que se unieron a la persecución de un recluso que se encontraba interno en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota por problemas de salud e intentó fugarse fue reapresado en forma muy violenta por sus persecutores.

Se trata del joven Juan Carlos Fortuna, de 24 años, quien dice ser nativo de La Romana, de la zona Este del país y quien dice ser mecánico, oficio en el que se gana la vida.

En la persecución el joven sufrió una fractura en el cráneo, producto de un golpe el parte superior de la cabeza, golpe que dijo recibir por una pedrada que le propinó una de las personas que perseguía a poco para las diez de la noche de este sábado.

Debido a la gravedad de la fractura los médicos que le atendieron en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ordenaron su traslado de inmediato a un centro especializado de la ciudad de Santo Domingo.

“Intenté fugarme porque me están acusando de algo que yo no hice. Yo soy inocente”, dijo Fortuna gimiendo de dolor producto de la brutal golpiza de la que fue objeto cuando fue reapresado por los agentes policiales y los civiles que lo perseguían.

Según narró a reporteros de www.lalupadelsur.com, está detenido por el supuesto robo de una llave de baño en la casa de un chofer del Sindicato y Dueños de Minibuses de Barahona, a quien no identificó. 

Reporteros de este medio observó cuando una persona le dio una patada al joven, sin que los agentes policiales lo impidieran, arrestaran o llamaran la atención, razón por la cual algunas personas que no comparten esa forma violenta de tratar a una persona bajo el control de la autoridad competente actuante quienes protestaron por el maltrato del que era objeto el joven.

Conforme a las informaciones obtenidas, el joven que lleva varios días interno en la sala número nueve del referido hospital local y quien es celosamente vigilado por un agente policial, cuyo nombre no fue obtenido, aprovechó un descuido de este y se lanzó por el segundo nivel. Aparentemente no tenía puestas las esposas como suele suceder cuando hay personas detenidas y que pueden darse a la fuga.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 25 de septiembre de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA