Barahona.- Fue posesionado como nuevo gerente del sector Barahona de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edesur), Víctor Pimentel quien sustituye a Pedro Carvajal, quien por varios años estuvo al frente de esa institución, primero como empleado de mando medio.

Pimentel, fue posesionado la mañana de ayer jueves en la sede de Edesur en esta ciudad, la cual estuvo a cargo de la Gerente de Recursos Humanos Lupita Escarramán y por Rafael Geraldo Sosa, encargado de asuntos comerciales.

El nuevo gerente del sector Barahona de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, asumió el compromiso de trabajar con todos los sectores de Barahona y la Región Enriquillo, sobre todo, en mejorar el servicio y la cobranza.

Carvajal, agradeció el apoyo de todos los colaboradores de Edesur Dominicana en el sector Barahona y que pidió le sea endosado a su sucesor.

Según las informaciones dadas a www.lalupadelsur.com, Pedro Carvajal su presentó su renuncia a la administración de Edesur desde la semana pasada, la cual finalmente fue aceptada por sus ejecutivos, ya que se dedicará a otros proyectos de su interés personal.

Un largo apagón

Poco después de que Víctor Pimentel asumiera sus nuevas funciones al medio día se produjo un largo apagón que afectó a todo el municipio y pueblos de la región, que es el principal problema que genera protesta y cólera de los usuarios.

Se recuerda que en los últimos días en sectores como Palmarito se han producido acciones de protesta en repudio a los apagones que ofrece la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur y que lo que mayor situación de insatisfacciones provoca en los ciudadanos.

Desde las distintas comunidades de las otras provincias que conforman la Región Enriquillo: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, se producen reclamos para que el cesen los apagones que trastorna la vida cotidiana de los ciudadanos, genera protesta y cólera en la población.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 2 de septiembre de 2016