BARAHONA: los jóvenes profesionales Luis Carlos Vargas y Bernam Moisés Florián, dan a conocer que La Dirección General del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), reconoció el emprendimiento barahonero constituido en la empresa Hangover Events.

"ProIndustria, reconoció el esfuerzo que viene realizando Hangover Events, invitando a sus fundadores a capacitarse de forma gratuita en el "Taller de Marketing para Emprendedores", que dicha institución imparte en colaboración con el Banco de Reservas, y su programa especial para el fomento del emprendimiento "CREE", dijeron Luis Carlos y Bernam Moisés.

Hangover Events, es una empresa dedicada al montaje, planificación y ejecución de eventos recreativos en sentido general; caracterizándose por sus afamados tours o giras turísticas y por sus magníficas fiestas privadas (artísticas) en su etapa inicial.

Estos jóvenes empresarios manifestaron agradecimiento hacia estas instituciones por tomar en cuenta el proyecto que les ha conllevado grandes sacrificios en la búsqueda del posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo.

También aprovecharon para anunciar el relanzamiento de las actividades de la empresa la cual tendrá una importante agenda de cara al año 2017.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 19 de septiembre de 2016