Barahona.- El presidente de la Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA), Fernando Urbáez, se quejó de que a más de una semana de que un motoconchista asesinara de un cartuchazo a su hijo Keimer Javier Urbáez Carrasco, este no haya sido apresado por la policía.

Urbáez, dijo que Augusto Omar Méndez Grullón, disparó a quemarropa a su vástago con una chilena (arma de fabricación casera), el pasado 20 de agosto y a 16 días del hecho aún la policía no ofrece respuesta a los familiares de la víctima.

Formuló un llamado al Director Regional Sur de la PN, general Eduardo Alberto Then y al fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, para que ofrezcan información concreta sobre el paradero del asesino de su hijo, ya que su familia no quiere mancharse de sangre las manos.

Sostuvo que su muerte se produjo de forma cobarde y ruin en momentos en que ambos se encontraban en una parada de motoconchos del barrio 30 de mayo o de la policía y por una simple discusión el día anterior le disparó sin darle tiempo a defenderse.

El hecho consternó a la comunidad, por tratarse de un hecho bochornoso donde la sociedad pierde uno de sus miembros en plena actividad laboral, por lo que la policía está en el deber de apresar al asesino”, dijo el dirigente ecologista en nota de prensa.

Se quejó porque a más de una semana la policía ni la Fiscalía han ofrecido información a los familiares sobre la muerte de su hijo Urbáez Carrasco hecho del que se acusa a Méndez Grullón.

“Como persona respetuosa de las leyes me había mantenido en silencio para no entorpecer las labores, entendí debían desplegar las autoridades para apresar al culpable de matar a su hijo y presentarlo ante un juez para que le sea conocida medida de coerción”, explica en la nota de prensa.

Sin embargo, el defensor ecologista, dijo que pierde la esperanza de que los organismos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el Ministerio Público de respuestas sobre este caso no a sólo a sus familiares, sino a la sociedad que estuvo compungida por crimen atroz, salvaje, cobarde y ruin del que fue víctima su hijo, mientras el responsable goza de libertad.

El presidente de SOEBA, dijo que Omar Méndez Grullón, imputado de la muerte de su vástago ha subido fotos y videos a las redes sociales, lo que constituye una burla para su familia, por lo que dijo esperar las autoridades lo apresen para que respondan por el crimen.

Cree que si el asesinado hubiese sido un hijo de algún miembro de la policía o del Ministerio Público Méndez Grullón ya hubiese sido arrestado, a las 72 horas después de que este hubiera cometido el hecho de sangre.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 5 de septiembre de 2016

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA