POR ECOS DEL SUR

BARAHONA; La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este sábado a las diez de la mañana la entrega de carnés para dirigentes de la organización que se capacitaron como facilitadores en el Programa Básico de Formación Política aprobado en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

 La información la dio a conocer el presidente del comité provincial y senador Eddy Mateo Vásquez, quien dijo  que la actividad se llevará a cabo en el Hotel María Montez de esta ciudad,  donde el PLD certificará los facilitadores de su programa de educación en política, correspondiente a las provincias de Barahona y Bahoruco.

En la entrega de carné participará una comisión de la Secretaria de Formación Política  y su titular, Alejandrina Germán.

Se recuerda que las jornadas de capacitación ofrecen las herramientas metodológicas, con la encomienda de que los facilitadores conformen sus equipos y desarrollen el programa que aprobó el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

En las orientaciones de la Guía para Facilitadores, “Hacia una nueva Visión de la Formación Política” se explican los pasos para la formación en política orientación que las y los facilitadores deberán poner en práctica.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 16 de septiembre de 2016