TOMADO DE  LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA:  El director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Juan Ramón Martínez (Pipa), entregó raciones alimenticias a personas de escasos recursos de diferentes sectores de esta ciudad.

pipaLas personas  beneficiadas, incluyendo envejecientes, provienen de los populosos sectores  Enrriquillo, Riochil y el Alfa, quienes agradecieron al incumbente del Plan Social de aquí,  por identificarse con la causa de los más desposeídos.

Martínez,  al hacer entrega del alimento explicó que desde esa institución está comprometido con los más necesitados de este pueblo.

La asistencia consistió en el suministro de raciones de comida crudas y enlatados.  Dijo que esa institución estará al servicio de  la población de menores ingresos.

Se recuerda que Martínez  al ser designado en la posición como nuevo director de esa institución expresó que dentro de sus planes de gestión retomará  los programas de formación académica a cientos de jóvenes a través de los diferentes cursos técnicos en las áreas de informática e ingles.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 12 de septiembre de 2016