Barahona.- El comentarista del programa "Impacto Mañanero", Héctor -Néstor- García Féliz, agradeció al gerente del Sector Barahona de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), la colaboración ofrecida para el rescate de su vehículo que estaba en una profunda quebrada, luego que un hijo suyo sufriera un accidente.

El vehículo cayó a la quebrada, luego que su hijo Abel Francisco Féliz y otras dos personas que le acompañaban sufrió un deslizamiento la noche del pasado lunes en la carretera que comunidad a la comunidad de La Guázara con el municipio Santa Cruz de Barahona.

La solicitud para el rescate del hehículo la hizo García Féliz al nuevo gerente  del Sector Barahona de Edesur, Víctor Pimente, través del secretario de la filial Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Benny Rodriguez.

Participó en el encuetro donde fue hecho el formal pedido de la grúa Dannora Alcántara, con quien Rodríguez laboró cuando trabajó en el área de comunicación de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 8 de septiembre de 2016