BARAHONA: Como parte de las iniciativas en beneficio de las actividades culturales y recreativas de esta  provincia , la empresa Khoury Industrial patrocina las Fiestas Patronales  de esta ciuad “Nuestra Señora del Rosario 2016”.

El aporte fue entregado por la Lic. Tahiana Cruz, del Departamento de Comunicaciones de Khoury Industrial y recibido por los Sres. José Santana, Director Regional de Turismo y el Sr. Gustavo Díaz, Director Técnico quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo que la empresa siempre les brida tanto para las patronales como para el carnaval de Barahona.

Las fiestas patronales se dedican en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de esta comunidad, y se realizará este año desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 9 de octubre; se espera la integración de todos los barahoneros.

Las festividades incluyen diferentes actividades culturales, artísticas, deportivas y religiosas. 

Este año contará con presentaciones artísticas de más de 12 orquestas, competencias callejeras y deportivas, danza, obras de teatro, grupos folclóricos y actividades religiosas para toda la familia.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa se suma a este tipo de actividad con el fin contribuir al desarrollo de la cultura de la provincia de Barahona y el Sur.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 23 de septiembre de 2016