Barahona.- La nueva entidad que agrupará a los locutores de Barahona, nació anoche en un importante acto que contó con la presencia de importantes figuras del micrófono local y del Colegio Dominicano de Locutores, de la que entró a formar parte de inmediato ASOLOBA.

Fue juramentado como presidente Luis –La Metralla- Tarrero, quien estará acompañado de Emilio Saviñón, Francis –Besa Bueno Alberto, Edwar Pineda, entre otras locutores.

La Metralla al ofrecer las palabras de orden tras ser juramentado por una comisión del Colegio de Locutores de la ciudad de Santo Domingo, hizo el compromiso de trabajar por la clase locutoril de Barahona.

Anunció la creación de la escuela de locución “Don Rodolfo Zacarías Lama”, considerado como el padre de la comunicación y de la radio de Barahona, quien logró construir el circuito más grande de emisoras de la Región Enriquillo y del país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Benny Rodríguez, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Barahona, quien saludó la nueva formación de la Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA).

Durante el acto de juramentación, que se convirtió en una velada, con la presencia de Susan Jiménez, Gerente de Comunicaciones del Consorcio Azucarero Central y de Abraham James Benjamín, Director de Distrito de Villa Central, así como Domingo Silfa (Tito J. Vargas), hubo karaoke, bebidas, música bailable, una rica picadera, rifas, concursos, entrega de efectos y dinero efectivo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 11 de septiembre de 2016