Por  Benny Rodríguez

Barahona.- Otra persona se suma a la larga de lista de fallecidos en la mina de Larimar, ubicada en el distrito municipal de Bahoruco, perteneciente al municipio costeño de La Ciénaga, quien murió a las cinco de la tarde de este viernes, luego de hacer contacto con un cable eléctrico cuando buscaba la preciosa piedra.

El fallecido por la descarga eléctrica cuando hacía labores en de búsqueda en la mina de Larimar fue identificado como Deivi Gómez Chapman, de 23 años, quien residía en la comunidad costera de Bahoruco. Deja huérfano a un hijo de un año y medio de nacido.

Según médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, a donde fue llevado de urgencia el occiso, dijeron que este llegó muerto a ese centro de salud, por lo que ordenaron llevar su cadáver a la morgue.

Al lugar donde son depositados los cadáveres se presentaron parientes, amigos, relacionados y compañeros de labores del joven Gómez Chapman, quienes lamentaban su fallecimiento de manera trágica.

El cuerpo sin vida fue examinado por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien certificó que el fallecimiento se debió a una descarga eléctrica.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 16 de septiembre de 2016