Barahona.- Un joven fue herido de varios machetazos por desconocidos, en un hecho ocurrido la noche de este sábado en el de Casandra, de la parte baja de esta ciudad.

El herido fue identificado como Anthony Carrasco, de 23 años, residente en el mismo sector de Casandra, quien recibió los machetazos en el brazo izquierdo y en la región lumbar.

Carrasco, fue llevado por familiares y amigos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde fue atendido por los médicos quienes ordenaron su internamiento, debido a las heridas de arma blanca que presenta.

Según se informó las heridas se las ocasionaron personas desconocidas que le fueron encima cuando caminaba por una de las calles del populoso sector de Casandra.

Se informó que el caso es investigado por miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM) y por el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur, de la Policía Nacional, a los fines de identificar a los supuestos agresores del joven para apresarlos y someterlos a la justicia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 25 de septiembre de 2016