BARAHONA.- Los gerentes de la estación de combustibles EcoPetróleo-Malecón doctores Moisés Ayala Pérez y Carmen Cabral, entregaron chalecos refractivos a motoconchistas de esta ciudad.

Ayala Pérez, dijo que la iniciativa busca incentivar a quienes se dedican a la actividad comercial del motoconcho a que se organicen como forma de que puedan ofrecer un servicio más eficiente y seguro a la ciudadanía.

“estos chalecos, están dotados de insignias, condiciones necesarias para ser aceptados para trabajar en las calles por los diferentes motoconchistas” señaló Ayala Pérez.

El galeno dijo que con estos chalecos se crea una mayor sensación de seguridad en las personas que en muchos casos se sienten inseguros y agredidos, ya que antisociales utilizan este servicio para incurrir en hechos delictivos.

 Indicó que la mayoría de los motoconchos hacen uso de dicho vehículo para poder desplazarse en toda la geografía del municipio para sus labores de trabajo, por eso les estamos tendiendo una mano amiga a  los motoristas organizados.

Los gerentes de la estación motivaron a los motoconchistas a que se organicen en una asociación de motoconchistas de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 19 de septiembre de 2016