Texto: Leonardo Plata.- 
Fotos Gabriel Reyes

BARAHONA- El presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador  Eddy Mateo Vásquez  y la miembro del Comité Político, Alejandrina Germán, encabezaron el acto de entrega de carné a miembros de esa entidad política, de esta provincia y Bahoruco  que fueron acreditados como facilitadores de formación política.
 
 Mateo Vásquez, dijo que esta acción obedece a que el partido necesita seguir formando políticamente a sus miembros a todos los niveles, en especial a la dirigentes y militancia para que tengan conocimiento del accionar y la importancia de la política en el desarrollo de la democracia.

En tanto que el discurso central estuvo a cargo de la dirigente peledeista y ministra de Educación Superior Ciencias y Tecnología,  Alejandrina Germán y quien explicó detalles de dicho proceso de formación y orientación política.

Los dirigentes y militantes presentes manifestaron sus inquietudes e hicieron propuestas, las cuales fueron respondidas por la dama.

También estuvieron presente los diputados Mariano Montero y Ruddy María Méndez (Ñiñín), Alfredo Dotel del Comité Central y el presidente municipal del PLD,  Carlos Florián.

El acto se llevó a cabo en uno de los salones de actos del Hotel María Montez, ubicado en la calle Jaime Mota.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 17 de septiembre de 2016