POR OMAR MEDINA

BARAHONA:
El Club 20-30 incorporado de la ciudad de Baní donó este viernes 360 litros de leche para el desayuno de 25 niños internos en el Centro Amanecer Infantil de esta ciudad.

El presidente electo del Club 20-30 de Baní, licenciado Miguel Polanco, señaló que con esta entrega solidaria están garantizando al menos un mes desayuno para 25 niños que habitan de forma permanente en este centro infantil.

De su lado, el director del Centro Amanecer Infantil, Reynardo Rivera, agradeció el desprendimiento de estas instituciones, tras contribuir dignamente con la alimentación de 25 niños residentes aquí.
 
Destacó que este es un centro de protección e integración para niños y niñas  en condiciones de abandono, maltratos y violaciones. Dijo que dan albergue a los infantes de la región Enriquillo que son remitidos por la Fiscalía para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad.

En la actividad participaron la Asociación Nacional de Activos 20-30 y el Club 40 más de Barahona y se llevó acabo en la citada institución.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 3 de septiembre de 2016