BARAHONA: Desde hace más de una semana los semáforos ubicados en varias intersecciones de  esta ciudad se encuentran sin funcionar, generando molestias a los automovilistas que circulan por esas vías.

La denuncia fue realizada por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, quien dijo que los semaforos de las intersecciones, José Francisco Peña Gómez con Apolinar Perdomo, José FranciscoPeña Gómez con Duverge y José Francisco Peña Gómez con avenida Luperón.

Gacía López, señaló que esta situacion puede generar que personas puedan  ser atropelladas por automovilistas y motoristas.
  
El tambien miembro del Comité Municipal y presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A-3” de la entidad morada manifestó que los semáforos, dejaron de funcionar la semana pasada, pero hasta ahora nadie ha llegado a revisarlos.

 No es la primera vez que estos y otros semáforos de la ciudad presentan fallas; sin embargo, el tiempo que han tardado las autoridades del ayuntamiento municipal, institución encargada del sistema de semáforos, en reparar las fallas no ha sido tan prolongado como en esta ocasión.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 13 de septiembre de 2016