Por Leonardo Plata.-

BARAHONA, La cafería comedor “D´Chovi Cafetería”, realizó  un reparto de alimentos (almuerzo) a limpiabotas y personas indigentes de esta ciudad, para llevar un poco de alegría y mitigar la necesidad de alimentos en estas personas.

El comerciante “Chovi”, hizo la entrega de un suculento almuerzo, consistente en un locrio  de tres carnes, habichuelas y ensalada, a decenas de limpiabotas, quienes comieron y degustaron la rica comida hasta más no poder.

Una fila de más cincuenta limpiabotas y personas de escasos recursos se pudo observar en dicha cafetería, lo que llamó la atención de los transeúntes que se desplazan por el lugar.

Chovi, como es bien conocido en esta ciudad, dijo que es una forma de por lo menos ayudar a estas personas, por lo que decidió hacer esta labor social todos los meses, el cual será para todas las personas de escasos puedan comer y llevar a su familia una buena comida.

Al ser entrevistado por este medio, dijo que se siente satisfecho con este tipo de acción, y llamó a los comerciantes y empresarios de esta ciudad, a realizar este tipo de labor, ya que hay que ayudar a los que menos pueden.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 8 de septiembre de 2016