POR  EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
 
Barahona.- En demanda de que el presidente de la Republica Danilo Medina ordene el reinicio de los trabajos en el tramo carretero que comunica a las provincias de Barahona-Pedernales, el sindicato de chóferes de los municipios de Paraíso, La Ciénaga, Enriquillo, Oviedo y Pedernales, realizaron la mañana de este martes un paro de labores.

El presidente del Sindicato de Choferes y Minibuses de Paraíso (ASOCHOPABA), José Francisco Moquete (Kinkon), manifestó que los transportistas exigen el acondicionamiento de esa vía que según indicó sus vehículos se están deteriorando.

Con neumáticos incendiados y escombros lanzados a las vías así como también la paralización de sus vehículos en los tramos carretearos de la zona costera, los manifestantes exigieron departe del gobierno mostrar mayor atención a esta problemática que según expresaron viven un estado de intranquilidad y sosiego.

El sindicalista señaló que además demandan de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), mejorar el servicio de energía debido a los azotes de tandas de apagones que está siendo sometida la población.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 27 de septiembre de 2016