POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- La empresa Cemex Dominicana dentro  de su programa  de labor  social, hizo un donativo de mas 5,000 mascotas para ser distribuidas a niños y jóvenes estudiantes de las comuninades de Las Salinas, Cabral, Lemba, Los Saladillos y esta ciudad.

Este operativo ayuda a los padres en la reducción de los gastos escolares de la familia al iniciarse el año lectivo 2016-2017, y es  coordinado con instituciones educativas y entidades gubernamentales de esta demarcación.

Estos repartos de la  empresa productora de cemento son para apoyar el desarrollo de la niñez, y  se lleva a cabo en varios puntos del país.

Gobernación

Mientras que en la gobernación provincial fueron entregados decenas de mascotas las cuales  fueron recibidas por el gobernador provincial ingeniero Pedro Peña Rubio.

Por Cemex participaron en la entrega Luis José López Mena, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos,  Patricia Matos Bisonó, Asesora de Asuntos Corporativos y Relaciones Gubernamentales  y el ingeniero Alfredo Féliz López, Coordinador Comunitario.

Cada año la empresa Cemex Dominicana entrega útiles escolares para que los mismos sean distribuidos entre estudiantes pobres de esta provincia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 2 de septiembre de 2016