BARAHONA:  El alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), llamó a todos los munícipes, a que apoyen y participen en las actividades que se desarrollarán en las Fiestas Patronales, las cuales serán iniciadas este viernes 30 de Septiembre.
 
Suberví, dijo que las fiestas patronales son nuestra expresión cultural y religiosa, ya que es donde expresamos, a través de las diversas actividades, "nuestra religiosidad, nuestras costumbres y nuestra identidad como pueblo".

Mediante una nota de prensa enviada por el departamento de Relaciones Públicas del ayuntamiento, Suberví Nin llamó a los padres a disfrutar en familia con sus hijos e hijas, ya que es un ambiente de alegría, fiesta y regocijo municipal, pero también llamó a participar en los actos que organiza la iglesia católica, quien preside las actividades religiosas.

El Alcalde expresó que este es buen momento para compartir en familia, en unión, en compañerismo y hermandad, "pues las patronales nos brindan la oportunidad de reencontrarnos con muchos seres queridos y gente que apreciamos".

El ejecutivo municiapl hizo un llamado a la prudencia, a la sensatez y al comedimiento durante la celebración de las fiestas patronales, para que demostremos que Barahona es un pueblo sano,  religioso y que expresa su cultura a través de sus fiestas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 28 de septiembre de 2016