BANI, Peravia.- Un hermano de un control master de la empresa Peraviavision, murió  tras deslizarse una motocicleta que este conducía por la avenida Fabio Herrera chocando de frente posteriormente con un posted del tendido eléctrico.

El fallecido es el nombrado  Anthony Pimentel Clase de 18 años de edad, este murió tras deslizarse la motocicleta que conducía por la avenida Fabio Herrera y chocar de frente con un posted resultando en la acción con politraumatismo severos en todo cuerpo, hecho que se registro pasadas las cinco de la tarde de ayer.

Su cadáver fue trasladado hacia la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y tras ser examinado por un médico fue entregado a sus familiares.

El occiso Anthony era hijo de los señores Oscar Antonio Pimentel conocido como el clásico vendedor de chimi y Santa Clase quien se encuentra fuera del país.

Su cuerpo sin vida fue velado en su casa materna ubicada en el sector Santa Rosa abajo y sepultado en horas de la tarde en el cementerio de la comunidad Cañafistol.

El fallecido Anthony era hermano de Beiker Pimentel, empleado de Trébol Cable, donde labora como control master.

Por Rafael Villalona

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 17 de septiembre de 2016