BANÍ: Dos presuntos delincuentes resultaron heridos al enfrentar a miembros del Dicrim y persigue a un tercero que logró escapar, mientras que un ciudadano que caminaba por el lugar del hecho resultó herido por los antisociales.
 

La Policia identificó los supuestos delincuentes como Manuel Araujo, quién presenta heridas de bala en una rodilla y otra en el pecho y Andry Ariel Mateo Diaz y/o Andry Diaz Peguero, residente en la calle padre Rossó, sin número del sector Los Cajuilitos,quien resultó herido de bala en una de sus piernas y del que se informó obtuvo su libertad a hace pocos días, tras guardar prisión por atraco en la cárcel pública de Baní.

El informe policial indica que los antisociales interceptaron a un menor de 16 años, de quien se omite su nombre por razones legales, cuando se desplazaban tres a bordo de una motocicleta marca CG, color blanca, siendo en esas circunstancias que uno encañona y golpea en el pecho al menor, despojándole de su pasola marca Daichi, Modelo Lead, color rojo, chasis LWBTDH100A1004744, a quien le dispararon dos veces logrando uno de estos herir en una pierna a Rafael Lora Pérez, de 64 años quien reside en la calle Enriquillo No 12, del sector La Saona, cuando caminaba por la zona del suceso.

Los agentes policiales hicieron contacto con los antisociales, iniciando su persecución la que terminó en el botadero de basura de Los Cajuilitos.

La uniformada dijo que les ocupó la pistola marca Prietro Beretta, calibre 380, con la numeración parcialmente limada, así como la pasola que habían robado al menor.

La Dicrim amplia las pesquisas para identificar al prófugo que escapó en la motocicleta para apresarlo y someterlo a la justicia , y determinar su posible vinculación a otros hechos criminales.

Los heridos reciben atenciones médicas en el hospital público Nuestra Señora de Regla de esta ciudad de Baní.

Los infractores serán puestos a disposición de la justicia tan pronto sus condiciones de salud lo permitan.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 23 de septiembre de 2016