BANI, Peravia.- Amas de casa del sector Villa Majega demandaron de las autoridades de Edesur la reparación de un transformador que por estar sobre cargado, se ha averiado en la calle Joaquín Inchaustegui con 27 de Febrero.

Sostienen las amas de casas y dirigentes comunitarios, que pagan sus facturas a tiempo por lo que deben de ser atendido cuanto antes.

Señalan que ya llevan varios días con este problema y que no hay manera de que se le busque solución, porque según explican, en el caso se mueven intereses económicos.

Indican que en esa zona no había problemas con el servicio eléctrico, pero que tras conectar del transformado un negocio de alto consumo, ahora enfrenta deficiencias de suministro.

Berkis Lara, hablando a nombre de los afectados, dijo que no están dispuestos a seguir soportando por lo que llamo a edesur, a resolver cuanto antes.

Las amas de casa residentes por el área de la 27 con Joaquín Inchaustegui, amenazaron con protestas callejeras y con montar vigilia frente a Edesur, se el problema no es resuelto.

PorManuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 22 de septiembre de 2016