Por Héctor Abreu Casado

 AZUA: Las autoridades policiales junto al Ministerio Público en esta ciudad, realizan operativos para apresar a los propietarios de motocicletas que son sorprendidos calibrando en las calles.

El coronel de la Policía, Ronal Batista Feliz, dijo que las motocicletas retenidas por esta práctica son despojadas de la goma delantera y cuyos propietarios  son obligados a pagar una multa por la violación a la Ley 241.

En tanto que el procurador fiscal, Dante Castillo Medina, informó que no dará tregua a estas personas que se dedican a calibrar motores, ya esto constituye una acción criminal en contra de la población.

Otras de las acciones que esta implementado la Fiscalía, es la incautación de bocinas de negocios que están perturbando la paz de las personas en horas de la noche.

Eusebio Corcino Taveras, procurador de Medio Ambiente, informó este lunes que son muchos los negocios que han sido desmantelados por los ruidos también vehículos cuyos propietarios son sorprendidos en horas de la noche en esta práctica, que está prohibida por ley 64-00 sobre el medio ambiente.


Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 20 de septiembre de 2016