AZUA.-El alcalde del municipio de Pueblo Viejo  anuló la donación de los terrenos hecha por el ex alcalde Estarlin Ramírez  a la comunidad de Guayacanal donde se construirá  una moderna clínica a beneficio de la población.

El alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Victor Figuereo  y el presidente del Consejo de Regidores,  Esmeyrin Mesa decidieron anular esos terrenos para perjudicar dicha comunidad, expresaron que ellos son los jefes del municipio y en Guayacanal no se va a construir dicha clínica mientras ellos presidan el ayuntamiento.

En otro orden, los comunitarios se sienten indignados por la decisión tomada en contra de su pueblo, ya que es una obra anhelada por varios años y que ahora organismos internacionales a través del estado aprueban la  construcción  del centro de salud y el alcalde del PRM  se opone.

Asimismo, hacemos un llamado al presidente Danilo Medina,  a la gobernadora Walky Feliz, al alcalde Rafael Hidalgo Fernández, a los  diputados Luis Vargas, Julio Brito y al senador Rafael Calderón  para que no permitan este abuso en contra de la comunidad.

“La próxima semana estaremos haciendo una protesta en frente de la alcaldía de esa localidad”, manifestaron los preocupados comunitarios“.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 1 de septiembre de 2016