Por  Benny Rodríguez

Villa Central.- Todos se miraron y reaccionaron sorprendidos cuando el electo alcalde del municipio de Fundación, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtió que “tumbará” los postes del tendido eléctrico del municipio de Fundación, si la comunidad no es electrificada.

La advertencia de Rafael –Pello- Féliz Segura, del PRM, quien el próximo martes 16 de agosto recibirá de Miguel Ángel –Gueyangue- Segura, la alcaldía de Fundación, tuvo lugar en el encuentro del Consejo Provincial de Desarrollo de la Provincia de Barahona, celebrado el pasado sábado UCATEBA.

Fue observado reaccionar molesto cuando sus colegas, algunos reelectos y otros que terminan sus períodos el próximo martes 16, le censuraron el planteamiento extremo, sobre todo, viniendo de la máxima autoridad de un territorio que debe convertirse en ente de moderación.

Se calmó un “chin” cuando intervino el gobernador de la provincia de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio, quien le explicó que forma parte del conjunto de obras que fueron incluidas y presentadas al presidente de la República.

No muy satisfecho, pero sí más tranquilo, Pello siguió reclamando obras de importancia para su municipio, el cual comenzará a gobernar a partir del próximo 16 de agosto y que está interesado en que se desarrolle de manera integral.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 8 de agosto de 2016