Villa Central.- Domingo Florián, alcalde del municipio de Jaquimeyes y quien entregará a Carlos Valentín Batista B., quien ganó las pasadas elecciones, candidato del PRM a Gorky Batista Matos, del PLD, descartó que ocurra algún problema en su comunidad en el traspaso de mando el próximo martes 16 de agosto.

Florián, ingeniero de profesión, dijo que Jaquimeyes es un pueblo “muy” maduro y que por esa razón no va a provocar acciones que empañen el proceso del traspaso de mando al nuevo alcalde, que es un hijo de esa comunida.

Se va satisfecho

El saliente alcalde, quien participó en las primarias internas del PLD en busca de la candidatura a síndico nuevamente, pero perdió de Batista Matos el proceso interno, afirmó que deja el gobierno local, pero se va satisfecho porque lo que prometió lo cumplió en más de un 100%.

Sostuvo que se va, pero contento, ya que cumplió con el deber y con lo que él como ejecutivo municipal se propuso y que presentó a su municipio, que en las elecciones de 2010 le favoreció con el voto.

“Mi programa de campaña se cumplió en más de un 100%, porque logramos cosas que por un asunto estratégico nunca las dijimos, pero que sí la logramos”, dijo.

Entrevistado en exclusiva para www.lalupadelsur.com, al término de su participación en el encuentro del Consejo Provincial de Desarrollo de la Provincia de Barahona (APRODEBA), efectuado el pasado sábado, en Ucateba, dijo que logró lo que nunca se logró en 13 años de historia como ayuntamiento.
Afirmó que convirtió a su municipio en una verdadera ciudad urbana, con una visión moderna, lo que, dijo está a la vista de todos, ya que su comunidad no es la misma de hace unos años: “ahora parece una ciudad urbanizada”.

Con quiénes trabajó

Señaló que trabajó muy de cerca con los jóvenes, con los adultos mayores, la niñez, con los impedidos físicos, con el deporte, con la educación, con la salud, con género, con la cultura, la agricultura, con los pescadores, así como con otros renglones de importancia para el municipio.

“Es decir, hicimos un trabajo del que me siento más que satisfecho. Nos entregaron un ayuntamiento que distaba mucho de una institución en términos organizativos, pero ahora lo está y con amplias posibilidades de alcanzar el desarrollo más rápidamente”, afirmó.

Manifestó que dejó las capacidades del personal humano instaladas, así como las infraestructuras para que se puedan alcanzar las metas en el menor tiempo, así como las posibilidades de desarrollo mucho más rápido.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 8 de agosto de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

publicidad

publicidad

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA