POR ECOS DEL SUR

VILLA CENTRAL, Barahona: El director de la Junta Distrital  Abraham James, sostuvo un  encuentro con el catedrático y pastor evangélico Alejandro Benjamín, donde pasaron revista a la situación económica y social de esta comunidad.

James y Benjamín, acordaron trabajar de manera mancomunada  con todos los sectores representativos de esta demarcación para enfrentar los problemas que le afectan y buscarles solución.

“hemos acordado trabajar unidos para de manera inmediata tratar de conseguir una ambulancia, un camión recolector de basura y la instalación de semáforos en las principales vías de aquí”, dijo James.

De su lado Benjamín, expresó su satisfacción por el encuentro y dijo  “Yo como nativo de Villa Central estoy comprometido con el desarrollo de mi patria chica y desde los Estados Unidos tocare las puertas de los villacentraleros ausentes para que juntos aportemos un granito de arena”.

El encuentro se llevo a cabo en la ciudad de Santiago, además de James y Benjamín, estuvieron presentes José Garrido (Pipilo), Luis Amauris Féliz (Tillo) y Fausto Brito.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 28 de agosto de 2016