Por Lenardo Plata.-

SANTO DOMINGO: El nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, dijo que al país le espera un nuevo ciclo de esperanza, desarrollo y progreso, en este nuevo cuatrienio que encabeza el presidente Danilo Medina.
 
Del Castillo, quien se desempeñó como ministro de Industria y Comercio, cargo que ocupó por varios años, dijo que el presidente Medina, ha llenado de esperanza al pueblo dominicano con su discurso esperanzador.
 
Dijo que él continuará trabajando por el desarrollo y el progreso del país, desde la función para la que fue designado, como lo es presidente del INDOTEL.

Llamó al pueblo dominicano, a seguir respaldando las acciones de un hombre que ha transformado la educación dominicana, un hombre que ha enseñado que se puede hacer mucho por esta nación, como lo ha hecho el presidente Danilo Medina.
 
José habló en estos términos, a su salida del Congreso Nacional, luego del acto de juramentación del presidente Danilo Medina y la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 17 de agosto de 2016